SEPRECOVA ha mantenido un encuentro de trabajo con la Confederación Empresarial Va­lenciana (CEV), de la que forma parte, y a instancias de la invitación cursada por su Presidente, Sr. D. Salvador Navarro.

Al acto ha concurrido una diversa represe

 

ntación del asociacionismo empresarial valenciano, como  la Asociación de empresas de seguridad de la Comunidad Valenciana, empresas de salo­nes de juego, casinos, vidrio plano, transportes o reprografía.

El Presidente de CEV ha expuesto las líneas de trabajo de la patronal valenciana para los próximos años, ofreciendo a las entidades asociadas el respaldo de la Organización que repre­senta para la mejor defensa de sus intereses. En este sentido, nuestro representante en el en­cuentro y Vicepresidente de Serprecova, David Peñarrocha, ha expuesto la importancia de contar con el apoyo de la Confederación para la lucha contra el intrusismo profesional y así mismo para defender ante la Administración una interpretación homogénea y adecuada de la normativa reguladora de nuestro Sector de actividad.

En próximas fechas representantes de Serprecova y CEV mantendrán una reunión de trabajo específica, con el objetivo de abordar cuestiones de interés para nuestro Sector.

Please reload

Featured Posts

Distinciones en prevención de riesgos laborales de la Comunitat Valenciana 2015

November 6, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

October 27, 2017

October 24, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload