ASPREN y SERPRECOVA han firmado el 5 de junio un Convenio de Colaboración por el que se establecen las bases para trabajar conjuntamente en la defensa de los asociados de ambas organizaciones, esto es, los Servicios de Prevención Ajenos, quienes constituyen la modalidad organizativa mayoritariamente elegida por los empresarios de nuestro país para llevar a cabo sus actividades preventivas (90,7%).

 

Cabe destacar que las actuaciones de los Servicios de Prevención Ajenos están orientadas a fomentar la seguridad y salud de todas las personas en su ámbito laboral, debiendo asesorar y asistir al empresario, a los trabajadores y a sus representantes. Esta importante labor es la que ha llevado a ambas organizaciones a formalizar un acuerdo orientado, tanto a dar respuesta a las necesidades que existen en materia preventiva en nuestro tejido empresarial, como a promover una relación constante y conjunta con las Administraciones y resto de agentes involucrados en la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Acerca de ASPREN:

 

ASPREN, Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos, es una Organización Empresarial de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, constituida en 2005, que representa y defiende los intereses de las empresas del sector de los Servicios de Prevención Ajenos. Es miembro de la Junta Directiva de CEOE y CEPYME.

www.aspren.org

Please reload

Featured Posts

Distinciones en prevención de riesgos laborales de la Comunitat Valenciana 2015

November 6, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

October 27, 2017

October 24, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload